Microsoft suele llevar sus programas a otros sistemas operativos sin ningún problema si ve que los dispositivos van a triunfar. Por eso llevó OneNote a Android Wear y por eso ya ha llegado a Apple Watch con su nube. OneDrive se acaba de actualizar para que los usuarios del reloj inteligente de Apple puedan ver las fotos que tengan guardadas en su cuenta de Microsoft y eliminar las que no se quieran conservar. Además,  también podrán buscar con etiquetas (suponemos que funcionará con voz) y visualizar los álbumes que quieran.

Obviamente un reloj no es el mejor dispositivo para ver fotos, más que nada por el tamaño de la pantalla, pero siempre viene bien que otras plataformas apuesten por nuevos dispositivos ya que nos da entender que estos han llegado para quedarse.

Apple_Watch_4.jpg

Los usuarios de Windows Phone siempre por detrás

Hasta la llegada de Windows 10, esto seguirá siendo así. En Microsoft siempre desarrollan aplicaciones para otras plataformas antes que para la suya propia lo que crea algo de frustración en sus usuarios. En teoría, la llegada de Windows 10 debería cambiar las tornas, ya que es la gran apuesta de Microsoft para el futuro.

De momento OneDrive ya ha llegado al Apple Watch y además ha actualizado su app para el iPad y el iPhone. Ahora se podrán imprimir directamente los documentos PDF desde el mismo dispositivo, se podrá buscar texto dentro del documento y se podrán ir pasando páginas deslizando el dedo. El motivo de esta actualización es que hasta el momento los documentos PDF solo se podían visualizar y poco más.

Si queréis descargaros la aplicación de OneDrive para iOS solo tenéis que pinchar aquí.

 

Fuente: softzone