Marissa Mayer va a lanzar su primer producto creado desde cero desde que ella es CEO de Yahoo y prometió volver a poner a su empresa donde le corresponde. Y para ello quiere triunfar con una aplicación  para que le ayude a ascender lo más rápidamente posible.

El nombre de la app todavía no ha sido desvelado pero sí sus características, aunque eso sí, de forma muy general y como si fuera un batiburrillo de funcionalidades. En principio será una aplicación de comunicación que permitirá escribir mensajes de texto, grabar y enviar vídeos, o realizar videoconferencias en directo. Pero no solo, ya que si es tal como dicen quienes la han visto, también será una especie de red social donde poder emitir eventos en directo.

Marissa_Mayer_CEO_de_Yahoo.jpg

El despertar de Yahoo

Hace tiempo que estamos esperando un despertar mundial de Yahoo. En Estados Unidos le van mejor las cosas, pero en Europa no ha vuelto a donde estaba. Quizá le falta un empujón definitivo, lanzar algo que no haya lanzado nadie todavía, hace algo realmente nuevo. Y para eso es para lo que llegó Marissa Mayer, para reinventarse. Quizá sea esta la aplicación que lo consiga, o no.

De todas formas, que triunfe o no con esta idea, no tiene por qué marcar el camino. Lo que importa es que empiece a lanzar software que sea interesante de verdad para que al menos vuelva a estar en boca de todos. Esta app es el primer paso. En cuanto la presenten os podremos hablar más específicamente de sus características.

 

Fuente: Business Insidersoftzone