Amazon acaba de anunciar dos nuevos planes de alojamiento para su nube Amazon Cloud Drive. Desde la compañía son conscientes del panorama actual y de la necesidad de guardar cada vez más documentos, además de poder acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Los nuevos planes consiguen que nos olviden de los gigas y los límites, pagando una tarifa plana al año para guardar nuestros documentos. También será posible probar los planes durante 3 meses.

Los nuevos planes de Amazon Cloud Drive son:

  • Unlimited Photos Plan – 11.99 dólares al año para guardar infinitas fotos sin preocuparse por la capacidad. Incluye además 5 gigas para el resto de contenidos.
  • Unlimited Everything Plan – 59,99 dólares al año para guardar un número infinito de fotos, vídeos, documentos, películas y música.

Los planes pueden ser contratados desde hoy mismo, aunque parece que tardarán un poco en llegar a nuestro país. En estos momentos todavía vemos los planes actuales con 5 gigas gratuitos, 20 gigas por 8 euros al año y hasta 1.000 gigas por 400 euros al año. Seguiremos esperando la llegada de estos dos nuevos planes a los usuarios españoles.

Recordemos que Amazon Cloud Drive quiere imponerse como alternativa a DropBox, entre otros, regalando 5 gigas gratuitos y ofreciendo aplicaciones para dispositivos Android y para iPhone y iPad. También dispone de versión web accesible desde cualquier navegador.

 

Fuente: Amazon | adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!