Durante los últimos años, Vuze ha evolucionado en una completa solución para los amantes de las descargas, ofreciendo en el mismo programa búsqueda de torrents, capacidad de grabar directamente DVD o reproducción directa en la televisión, consola o teléfono móvil. Los usuarios podían llegar a tener la sensación de que se había abandonado la parte “más pura” del software, pero nada más lejos de la realidad.

“Swarm merging” promete ser una auténtica revolución en este mundillo de las descargas. Esta función permite encontrar un fichero como el que estamos descargando en toda la red BitTorrent y combinar las semillas y clientes de todas las fuentes disponibles. Según explican los desarrolladores, Vuze automáticamente detecta cuando dos o más descargas incompletas comparten uno o más archivos del mismo tamaño e intenta “unir” los torrent para descargar de forma más rápida e incluso para mejorar la disponibilidad.

Aunque se trata de una gran función para mejorar la velocidad a la que descargamos, lo verdaderamente potente es poder “resucitar” torrents que no tengan semillas ni sean compartidos por ningún cliente. La función buscará en toda la red BitTorrent archivos que concuerden para que sea posible descargarlos. Por el momento, se trata de una solución un poco rudimentaria que sólo mira el tamaño de los archivos como parámetro, pero puede ser bastante útil cuando no podemos terminar de descargar ese contenido por un poco.

De todas formas, debemos tener en cuenta que Vuze no es precisamente el programa para descargar torrents más ligero del mercado. Sus impresionantes capacidades y posibilidades son el peaje que debemos pagar. Así que, os invitamos a conocer las mejores alternativas del mercado en esto de los programas P2P.

¿Qué programa utilizáis para descargar torrents?

 

Fuente: TorrentFreak | adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!