Lunes, Abril 24, 2017

Llega Telegram+ del creador de WhatsApp Plus

telegram_plus.jpg

El responsable de WhatsApp Plus, la aplicación que añadía nuevas opciones y contenido para la popular app de mensajería WhatsApp, vuelve a la carga trayéndonos esta vez la aplicación Telegram+, con unas funciones similares para este otro software de chat móvil. WhatsApp ya presionó con suspensiones de cuentas para provocar el cierre de este tipo de aplicaciones con funciones adicionales.

Telegram es una aplicación que poco a poco está ganando popularidad entre muchos usuarios de todo el mundo, que se cansan de los problemas e incidencias que ocurren con cada vez más frecuencia en el servicio de WhatsApp. Pese a que Telegram todavía está a años luz de su competidor, ahora contará con una buena ventaja añadida y será la opción de descargar e instalar Telegram+, un nuevo software desarrollado por Rafalense, el autor de la modificación WhatsApp+, que parece que no encontrará las mismas trabas ahora que las que desembocaron en el cierre de su otra aplicación.

Tal y como ocurría con WhatsApp Plus, esta nueva aplicación permite contar con más opciones de personalización para nuestras charlas, desde novedades en el aspecto visual con nuevos tonos de color en mensajes o ticks, al cambio de tamaño de determinados letreros como el estado de conexión, la hora o los propios mensajes. Estas múltiples opciones de personalización permitirán a cada usuario crear configuraciones propias que podrán compartirse como temas con el resto de personas que usen Telegram+.

El abanico de novedades no se limita a los cambios estéticos, ya que podremos interactuar de una forma más completa con nuestros contactos. Así pues, compartir música será más sencillo gracias a una nueva función implementada. Del mismo modo, Telegram que prima la seguridad frente a otras alternativas, con los Chats Secretos, se verá complementada con funciones menos “seguras”, como la de ocultar el aviso de captura de pantalla a otros contactos.

Telegram, el competidor de WhatsApp

De momento Telegram+ contribuirá para que esta aplicación de mensajería pueda recortarle más terreno a WhatsApp que sigue acumulando millones de usuarios activos mes tras mes. En algunas zonas lo va a tener más fácil, como en Brasil, donde recientemente un juez ha ordenado la suspensión del servicio de WhatsApp debido a que la aplicación no había prohibido el envío de fotografías de menores expuestos sexualmente. Esto ha provocado que muchos usuarios pongan sus ojos en alternativas como Telegram que pueden aumentar su base de usuarios.

 

Fuente: El Androide Libre | adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comments are now closed for this entry

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de información e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11596181
Hoy Hoy 41
Ayer Ayer 476
Esta semana Esta semana 41
Este mes Este mes 10277
Total de Visitas Total de Visitas 11596181

Día con más
visitantes

07-26-2016 : 1274

Gracias por su visita