Microsoft está potenciando la nube de una manera brutal, sólo así se pueden explicar los regalos de esta semana en forma de almacenamiento en OneDrive. El primero de ellos consiste en añadir 100 gigas de espacio de forma gratuita por 2 años, sólo accediendo a la siguiente página web, introduciendo nuestras credenciales y aceptando la concesión de los permisos solicitados. De esta sencilla forma se consiguen 100 gigas gratis. Esto que unido a los 15 gigas por activar la subida de fotos desde la aplicación móvil y los 15 gigas originales, nos dan un total de 130 gigas.

No contentos con ello, ahora Microsoft está recompensando a los usuarios de DropBox, su principal rival. La idea es clara, ofrecer motivos de peso para que los usuarios apuesten por su plataforma en la nube en lugar de por la de la competencia. A todos ellos, les está añadiendo otros 100 gigas de forma gratuita, aunque esta vez sólo durante un año. El proceso es de nuevo muy sencillo:

  • Acceder a esta dirección web
  • Pulsar en Verify and get my storage
  • Guardar el DropBox el fichero pdf indicado (luego se puede borrar)
  • Comprobar que tenemos otros 100 gigas

Con los dos regalos de esta semana, un servidor –y cualquiera de vosotros- puede tener un total de 230 gigas en la nube por la patilla. Son sólo unos minutos y la recompensa vale la pena. La pregunta es si después de esto ¿dejaremos de lado DropBox por OneDrive?

Si queremos más, los precios de OneDrive son de 100 gigas por 1,99 al mes o 200 gigas por 3,99 al mes. También podemos optar por 1 TB con Office 365 por 10 euros al mes.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!