Si utilizas el servicio de almacenamiento en la nube de Dropbox y tienes un iPhone o un iPad, con esta última actualización te será mucho más fácil subir archivos. Ahora, Dropbox está integrado dentro del menú compartir de iOS. Esto quiere decir que ya no tendremos que acudir a la aplicación nativa de Dropbox, o bien a la dedicada a fotografías -Carousel- para subir nuestros archivos a la nube, sino que podremos hacerlo desde cualquier otra aplicación a través del nuevo botón “Guardar en Dropbox”.

Hasta ahora, muchos usuarios han estado sirviéndose de la aplicación “Workflow” para crear un atajo que cumpliese con esta función. Gracias a este botón, evidentemente, reduciremos ligeramente el tiempo de espera para subir archivos a Dropbox y, por otra parte, el consumo de energía, dado que de con Workflow son varios los procesos que tiene que ejecutar el procesador de nuestro iPhone o iPad para la misma tarea.

Compartir en iOS sigue siendo un caos

Aunque cada vez son más las compañías que incluyen en sus correspondientes aplicaciones un acceso directo dentro del menú “compartir” de iOS, lo cierto es que las opciones son mucho más amplias en el sistema operativo móvil de Google. En Android, al contrario que en iOS, nos encontramos prácticamente todas las aplicaciones de nuestro teléfono inteligente o tableta como opción para “compartir”, aunque evidentemente cada una de ellas tiene su propia función. Mientras que en Gmail se trata una imagen como adjunto, en Dropbox se “compartirá” siendo subido a nuestro espacio de almacenamiento en la nube

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!