Lunes, Diciembre 18, 2017

Google Now se valdrá ahora de eBay y Shazam para sus sugerencias

google now

La compañía de Mountain View se mantiene activa en el desarrollo de su asistente virtual, Google Now, que se enfrenta directamente a Cortana -Windows Phone- y Siri -iOS-. La última actualización que ha anunciado Google a través de su blog oficial tiene que ver con la integración de aplicaciones de terceros, como es el caso de eBay y Shazam. Ahora, estas aplicaciones también mostrarán tarjetas en el asistente virtual de Google.

Mientras que Microsoft y Apple han planteado sus asistentes virtuales Cortana y Siri con un sistema de diálogo con el usuario, la compañía de Mountain View ha optado por un panel inteligente en que se muestran tarjetas sobre lo que, según el algoritmo de Google, interesa en cada momento al usuario. De esta forma, podemos ver en Google Now tarjetas relacionadas con el tiempo, la duración del trayecto hasta la oficina, el tráfico y aspectos similares. Ahora, además, Google ha decidido abrirse a la introducción de tarjetas creadas por aplicaciones de terceros.

Shazam y eBay son tan solo algunas de las aplicaciones para dispositivo móvil que podrán, por el momento sólo en Android, crear en nuestro panel de Google Now tarjetas relacionadas con nuestras compras (eBay) o la música que está sonando allá donde vayamos (Shazam). No obstante, Google no ha explicado aún cómo serán las tarjetas que nos ofrezcan las nuevas aplicaciones integradas en Google Now, por lo que tendremos que esperar algo más para conocer con mayor detalle su funcionamiento real y la utilidad para el usuario.

Pandora (no en España), por ejemplo, ofrecerá sugerencias de música cuando vayamos a iniciar una ruta en coche, bicicleta, andando o en transporte público, siempre en función de otras pistas que hayamos reproducido anteriormente. En cuanto a Duolingo, Google ha explicado que Google Now servirá para mantener un recordatorio que no nos permita perdernos nuestra clase diaria de idiomas. En definitiva, un paso hacia el frente a nivel inteligencia para el asistente virtual de Google, aunque tan solo para los usuarios del sistema operativo móvil Android.

 

Fuente: Google | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11791430
Hoy Hoy 1519
Ayer Ayer 1285
Esta semana Esta semana 1519
Este mes Este mes 23982
Total de Visitas Total de Visitas 11791430

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita