Telefónica ha presentado esta mañana su nuevo servicio Movistar Protege. Se trata de la solución de control parental más completa y asequible del mercado, que permite monitorizar en tiempo real hasta 10 dispositivos móviles, pudiendo gestionar la vida digital de los hijos con la máxima garantía. Se podrá acceder a través de www.protege.movistar.es, desde donde se podrá conocer y supervisar la actividad online, establecer límites, bloquear contenido inadecuado o peligroso, localizar al menor y restringir el uso de ciertas aplicaciones. El precio de la suscripción mensual parte de 1,5 euros al mes, aunque tenemos disponibles los siguientes planes:

  • Movistar Protege 3, gestionar hasta 3 dispositivos por 1,5 euros al mes
  • Movistar Protege 5, gestionar hasta 5 dispositivos por 2 euros al mes
  • Movistar Protege 10, gestionar hasta 10 dispositivos por 3,5 euros al mes

Además, el servicio permite proteger todo tipo de dispositivos (Windows, Mac OS X, tabletas y móviles Android, iPad, iPhone, iPod y Kindle), configurar tantos perfiles como se desee por dispositivo, establecer horarios de navegación y uso de aplicaciones, informe diario, semanal o mensual con la actividad realizada y recibir alertas cuando se visiten páginas inadecuadas o se exceda el tiempo de uso establecido.

Movistar Protege puede ser contratado por clientes con línea de móvil, ya sea Movistar Fusión, Movistar Contrato o Movistar Tarjeta. Es requisito indispensable que el padre o tutor legal sea el titular de la línea, aunque el menor no sea cliente. Para dar de alta el servicio deberemos llamar al 1004 o acudir a una tienda de la operadora. La cuota se sumará a la factura mensual.

El servicio ha sido creado gracias al acuerdo firmado con Qustodio, una compañía líder en soluciones de seguridad. España es el primer país donde se materializa esta alianza y responde así a la creciente demanda de nuevas soluciones en seguridad y supervisión de los menores. Al cambiar Internet nuestra forma de vida, también es necesario que existan nuevos servicios que den nuevas soluciones.

¿Qué os parece el nuevo servicio Movistar Protege?

 

Fuente: adslzone