El sitio web MEGA se lanzó haciendo coincidir la fecha con el primera aniversario del cierre de Megaupload por parte del FBI. Con éste, MEGA, que cumple hoy su segundo aniversario, se suprimió el tiempo de espera de 45 segundos para iniciar una descarga -en cuentas gratuitas-. Además, se introdujeron otras nuevas características como los 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube para usuarios con cuentas gratuitas y el ancho de banda está limitado, desde su llegada, a 10 GB para este mismo tipo de usuarios. Por su parte, los usuarios premium cuentan con un máximo de descarga de entre 1 TB y 8 TB.

Después de dos años entre nosotros, hoy Kim Dotcom ha comenzado a anunciar novedades que afectan a sus diferentes aplicaciones móviles y, como podemos ver en las siguientes capturas de pantalla, suponen la llegada de la protección por Touch ID -en iPhone- o el streaming de audio y vídeo en Android, entre muchas otras novedades.

Por otra parte, se ha aprovechado también el día de hoy para anunciar novedades que afectan al SDK entregado a los desarrolladores, así como el soporte para diferentes distribuciones de Linux. Además, Kim Dotcom ya está anunciando el posible lanzamiento en versión beta, durante el día de hoy, del servicio que él mismo ha catalogado como “Skype Killer” y que llegará bajo el nombre “MegaChat”. Este último se trata, según los detalles que él mismo ha ofrecido, de un servicio de mensajería instantánea con posibilidad de videollamadas, todo ello a través del navegador web y con la seguridad del cifrado de extremo a extremo. En cuanto a MegaChat, recibiremos novedades a lo largo del día de hoy.

 

Fuente: adslzone