Hasta ahora, únicamente los usuarios de Android podían utilizar esta aplicación que permite de la manera más sencilla poder ver el contenido de nuestro móvil o tablet en la televisión. AllCast no necesita ningún tipo de instalación ni nada por el estilo. Únicamente se conecta a la red WiFi que tengamos en casa y aquellos dispositivos que estén conectados podrán reproducir los vídeos, fotos y música que tengamos en el móvil o en la tablet.

Con AllCast además de poder conectar nuestro dispositivo móvil a la televisión inteligente, también podremos enlazarlo a Chromecast, Apple TV, TV Fire de Amazon, Roku, Xbox y dispositivos AirPlay.

cast.jpg

Todo tipo de contenido

Desde el dispositivo móvil, ya sea un teléfono o una tablet, podremos pasar todo tipo de contenido como fotos, música, vídeos, que tengamos dentro de él, así como contenido de Instagram, Google+, Google Drive, Dropbox, etc.

La aplicación es totalmente gratuita, aunque se puede comprar dentro de la propia aplicación la versión Premium, que elimina los anuncios y los limite de transmisión preestablecidos. Como veis, tiene muy buena pinta, sobre todo para aquellos que no se quieran gastar dinero en un ChromeCast o en un Apple TV y ya tengan una televisión con acceso a internet.

Si queréis descargaros AllCast para Android tenéis que pinchar aquí, si la queréis para iOS aquí (solo iOS 8 o superior), y para Amazon aquí. Una vez hecho esto, basta con enlazarla a cualquier reproductor conectado a internet y empezar a disfrutar. Parece magia.

 

Fuente: TechCrunchsoftzone