Como todo el mundo sabe, ahora, después de haber pasado el día de reyes, es cuando mucha gente se sube a la báscula y se propone bajar esos kilos de más que se han cogido durante las fiestas, y además, ya que estamos, llegar al verano con el peso ideal. Por este motivo, muchos ya están empezando a descargarse esas aplicaciones que prometen una motivación continua para llegar al objetivo.

Pues bien, a los fanáticos de los videojuegos clásicos les vamos a ofrecer una aplicación que les va a permitir motivarse mientras hacen ejercicio. Atari Fit para iOS y Android contiene más de 150 diferentes rutinas de ejercicios y programas personalizados, y al completarlas se ganan puntos que se pueden utilizar para desbloquear juegos clásicos de Atari como Pong, Super Breakout, y Ciempiés.

atari.jpg

Todavía no está disponible

“Atari Fit es la primera aplicación para motivar y recompensar a los jugadores con un juego por ser activo en las sesiones. Es una experiencia de fitness gamified con un toque de Atari. Los jugadores están motivados para trabajar por sus metas de acondicionamiento físico, al tiempo que ofrece una experiencia divertida y competitiva donde ganan monedas y pueden desbloquear sus juegos clásicos favoritos de Atari” dice Fred Chesnais, consejero delegado de Atari.

Eso sí, aunque suena muy bien, habrá que esperar un poco para probarlo. Desde la página de Atari Fit indican que pronto estará disponible tanto para iOS como para Android, aunque no dan una fecha exacta de lanzamiento. Eso sí, la aplicación tiene una pinta estupenda.

 

Fuente: betanewssoftzone