Tempo es una aplicación que aspira a convertirse en el asistente personal de los usuarios. Con ella podremos llevar al día todas nuestras reuniones y eventos, ya que se sincroniza con todas las cuentas y redes sociales que tengamos. A través de Tempo podemos mirar nuestra agenda, los cumpleaños que tenemos próximamente, las reuniones, etc. Además, desde la propia app podremos llamar  a nuestros contactos, mandarles un mensaje rápido avisando de que vamos a llegar tarde o simplemente felicitarles. Se puede decir que en Tempo está todo.

Pero además acaban de actualizar su aplicación para iOS incluyendo un widget que se puede agregar en el centro de notificaciones. Asimismo, en él podremos ver cada noche lo que tenemos programado para el día siguiente en un pequeño resumen.

tempo_calendario.png

Llegará a Android en 2015

Los creadores de Tempo ya han indicado que esperan lanzar su aplicación para Android el año que viene, para así poder llegar a un mercado de millones de usuarios en todo el mundo. Aunque es cierto que posiblemente tengan más difícil triunfar en ese sistema operativo teniendo en cuenta que lleva bastante tiempo siendo abierto, no como iOS, y en donde los widgets están a la orden del día. Además Google ofrece un servicio parecido a Tempo.

De todas formas y aunque el mercado de las aplicaciones de calendario y de tipo agenda está lleno, por lo que hemos probado Tempo merece al menos que se le dé una oportunidad. Si queréis descargaros la aplicación para iOS de forma gratuita solamente tenéis que pinchar aquí.

 

Fuente: TechCrunchsoftzone