Como solución para profesionales, la empresa valenciana Byom! ha lanzado una versión web de WhatsApp, la cual nos permite responder a todos los mensajes recibidos a través de la plataforma de mensajería instantánea más utilizada a nivel global desde el ordenador y, además, recibir una copia de las conversaciones directamente a nuestra dirección de correo electrónico. Como adelantábamos, estamos a la espera de que WhatsApp lance su propio cliente oficial el próximo año 2015, pero por el momento esta es la única opción.

Si queremos hacer uso de la herramienta web que nos propone Byom! podremos hacerlo por una suscripción de 29,95 euros al mes con una permanencia de un año, aunque Byom! nos ofrece un período de demostración del cliente web. Para activar nuestra cuenta tendremos que registrarnos con nuestro correo electrónico, nombre y solicitar la activación manual a la empresa valenciana.

Otra solución que tenemos por el momento es utilizar, en nuestro ordenador, un emulador del sistema operativo móvil Android. Ahora bien, el problema está en que si utilizamos un emulador sólo podremos tener la cuenta de WhatsApp en uno de los dos dispositivos, el móvil o el ordenador. En este sentido, Byom! Conecta se plantea como una excelente opción para los que, necesariamente, tienen que mantener la aplicación WhatsApp en dos dispositivos de forma simultánea.

No obstante, el mes pasado planteábamos la dureza con que WhatsApp está atacando los diferentes servicios para duplicar cuentas de WhatsApp. Por lo tanto, no sabemos cómo reaccionará WhatsApp a este nuevo servicio. Próximamente os ofreceremos una prueba de Byom! Conecta.

 

Fuente: Byom! | adslzone