En este artículo, al que le seguirán otros similares para Internet Explorer, Safari y Firefox, os ofrecemos una selección de “las 5 mejores extensiones para Google Chrome”. Evidentemente, las extensiones de un navegador web son más o menos útiles en función del perfil de cada usuario, por lo que establecer una recopilación según este criterio es algo complicado. En cualquier caso, la selección de extensiones para el navegador web Google Chrome que en esta publicación os ofrecemos está basada, en la mayor medida de lo posible, en un “perfil estándar” de usuario, es decir, considerando que todas ellas pueden ser útiles sea cual sea nuestra intención cuando nos sentamos frente al ordenador.

Como podréis ver a continuación, las extensiones de Google Chrome nos permiten desde bloquear la publicidad de las páginas web hasta comprobar los precios -el historial- de diferentes tiendas online, todo ello pasando por utilidades para hacer más estrecha la relación de nuestro navegador web, en este caso Google Chrome, con nuestro teléfono inteligente. Sin más entretenimiento, esta es nuestra selección de “las 5 mejores extensiones de Google Chrome”:

  • Adblock Plus: Elimina prácticamente todo rastro de publicidad de las páginas web.
  • The Camelizer: Comprueba la evolución de los precios a lo largo del tiempo en tiendas como Amazon.
  • AEDE Blocker: ¿Estás en contra de la “tasa Google”? Entonces, esta extensión es tu mejor aliado.
  • PushBullet: Tengas un iPhone o un Android, PushBullet es la mejor opción para “integrar” tu móvil en el ordenador.
  • Last Pass: Con esta extensión sólo tendrás que recordar una contraseña, ni una sola más.

Si hay alguna extensión que creas que debería formar parte de esta selección, no te olvides de dejar su nombre en la sección de comentarios.

 

Fuente: adslzone