Basta ir hasta el blog de Microsoft para darse cuenta del enorme error que han cometido, si es que no querían que nadie se enterar de que habían comprado Acompli. En un post escrito por el vicepresidente corporativo Microsoft, Rajesh Jha, que no se ha conseguido recuperar, ponía que Microsoft había adquirido Acompli, una aplicación de correo electrónico que tiene bastantes usuarios, tanto en iOS como en Android. Solo se ha conseguido recuperar el nombre del que lo había escrito.

Pero han quedado pruebas, y la URL no miente. Es cierto que lo han borrado, pero Microsoft no se digna a escribir un post si el acuerdo no está prácticamente cerrado. Por eso, casi se puede dar por hecho.

¿Qué es Acompli?

Acompli es una aplicación de correo electrónico, sobre todo dirigida a gente que lo usa para trabajar. Y es que organiza perfectamente los email importantes, dejando a un lado aquellos que no solemos leer mucho. De ahí que haya una pestaña de ‘otros’. También se sincroniza con el calendario del teléfono, permitiendo además concertar reuniones por email con un par de toques.

Además, permite cuentas Exchange, que has sido dadas de lado por la mayoría de aplicaciones de este estilo. Obviamente también permite cuentas de Gmail, de Outlook y de Yahoo. Además se puede sincronizar con Dropbox, Google Drive, Box y Microsoft OneDrive, por lo que es bastante completo. Desde su nacimiento algunos ya bromeaban con que era la aplicación de correo electrónico que Microsoft nunca había creado. Parece ser que al final han hecho caso y la han comprado, aunque no se sabe todavía si sustituirá o no a la aplicación de Outlook.

Si queréis descargar Acompli para iOS tenéis que pinchar aquí. Si la queréis para Android, aquí.

 

Fuente: TechCrunchsoftzone