Ono, operador de telecomunicaciones adquirido recientemente por Vodafone, ha anunciado que ya está disponible la aplicación que dará acceso a los usuarios del sistema operativo móvil Android a su servicio de televisión premium en línea: Ono TV Online. Con este lanzamiento, ahora los usuarios de Android podrán tener acceso, directamente desde su teléfono inteligente o tableta, a los canales en directo y contenidos de vídeo bajo demanda de Ono TV Online. Para hacer uso de este servicio, a través de la aplicación que ya está disponible en la Google Play Store, evidentemente es necesario contar con un contrato de suscripción al servicio correspondiente.

Tras dar el salto a Android, que se produce hoy mismo, Ono TV Online pasa a estar disponible ya para PC, Mac, iPad, iPhone, tabletas y teléfonos inteligentes Android. De este modo, todas las plataformas anteriores, y los usuarios que cuentan con suscripción al servicio Ono TV Online, tienen acceso a 40 canales de televisión en directo, así como el videoclub de Ono y el servicio de contenidos bajo demanda con series, películas, documentales y programas de corte infantil.

El servicio Ono TV Online, por otra parte, viene incluido de forma totalmente gratuita para los clientes que tienen contratado Ono Televisión. Y tal y como señalan directamente dese Ono, su servicio de televisión online se mantiene en un proceso de constante evolución añadiendo no sólo compatibilidad con nuevos dispositivos, sino también poniendo al servicio del usuario nuevos contenidos y funcionalidades, lo que permite que Ono TV Online suponga una garantía de excelente experiencia de uso. Si queremos hacer uso de Ono TV Online, no obstante, deberemos activar el servicio en el Área de Usuario en ono.es y, de esta forma, obtendremos el acceso a Ono TV Online dsde onotvonline.es y desde las apps Ono TV Online para las diferentes plataformas compatibles.

 

Fuente: adslzone