Los que usen las redes sociales a todas horas, por trabajo o simplemente por ocio pueden tener en Buffer una buena herramienta. Esta aplicación permite programar publicaciones en distintas redes sociales o directamente publicarlas al momento. De esta manera no hace falta ir una a una, si no que en un segundo podremos tener actualizadas todas nuestras cuenta en Twitter, Facebook, Linkedin o Google+.

Además es muy fácil de utilizar. Por ejemplo, basta con elegir esos cinco artículos tan interesantes que quieres compartir y, para que no sea tan agobiante para tus amigos recibir cinco artículos tuyos, programarlos para que a lo largo del día se publiquen en las redes sociales que quieras. Además, ofrece Analytics para cada actualización, informándote de los clics, los retweets, los me gusta, las veces que se ha compartido, y las menciones.

Buffer

Novedades en la versión 4.0

La nueva versión incluye soporte para iPad, al fin. De hecho era algo que se debía haber hecho antes, pero como se dice, nunca es tarde si la dicha es buena. Además, también se ha optimizado para iOS 8.0 por lo que ya puede funcionar sin problemas en los nuevos iPhones y en el nuevo iPad.

Hay que recordar que Buffer es gratuita, permitiendo  hasta 10 mensajes en cola a la vez. Luego también tiene una versión Premium que cuesta 10 dólares al mes, que permite 100 mensajes en cola, y 15 cuentas distintas en cada red social. Obviamente es muy posible que un usuario normal no llegue a utilizar todo, pero a un gestor de redes sociales profesional sí le puede venir muy bien.

Si quieres descargar Buffer para iOS tienes que pinchar aquí, si quieres descargarla en Android aquí.

 

Fuente: softzone