El Team Pangu se dio a conocer con su herramienta para realizar jailbreak sobre el sistema iOS 7.1.x y aunque en un primer momento despertaron recelos entre los usuarios y medios, la realidad es que pasado un tiempo se ha reconocido el valor de su trabajo. Ahora vuelven con el jailbreak para iOS 8.1, tal y como nos confirman nuestros compañeros de MovilZona, aunque llega con dos pequeños hándicaps.

La herramienta sólo es compatible con sistema Windows y se desconoce si se adaptará a otros sistemas como Mac OS X o Linux. Aunque en un primer momento habían publicado en enlace para descargarla, este ha sido retirado y sus responsables han explicado que han detectado un bug de última hora. Más tarde, han vuelto a colgar la versión corregida Pangu v1.0.1 que ya está disponible para descargar.

Otro de los aspectos peculiares de esta jailbreak es que no incluye la popular tienda de aplicaciones y extensiones Cydia. Su creador, Saurik, ha confirmado que trabaja en adaptarla a este nuevo jailbreak. Pronto tendremos nuevas noticias y se recomienda esperar para descargar y realizar el jailbreak, ya que además, es sólo para desarrolladores.

captura

La parte positiva es que afirman que es compatible con cualquier dispositivo actual, incluidos los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Actualizaremos con más novedades conforme los chicos de Team Pangu vayan actualizando su cuenta de Twitter. Por si quieres ir calentando y preparándote para la llegada del jailbreak para todos los usuarios y con compatibilidad con Cydia, te dejamos una recopilación de las mejores modificaciones para el iPhone y el iPad con Jailbreak.

 

Fuente: adslzone