Like Telly es esa aplicación que únicamente sirve para una cosa, pero que te puede hacer el día un poco más feliz. Si eres de los que les encanta recibir ‘Likes’ en tus publicaciones en Facebook esta herramienta te ayudará a saber cuántos has recibido en tu vida. Únicamente tienes que pinchar aquí, enlazar la cuenta de Facebook, y ya está, en unos minutos la aplicación contará, mes a mes, los ‘Me gusta’ que has tenido desde que te registraste. Así de fácil y así de sencillo.

'Like'

Únicamente te dice cuántos ‘Likes’, nada más

Solo sirve pare eso. No te indica qué publicaciones han tenido más ‘Likes’, en qué época o a qué horas. Eso de momento se deja para programas más complicados que seguramente tengan las marcas publicitarias que se anuncian en la red social. Obviamente para ellas tiene mucho sentido medir no solo las veces que los usuarios han pinchando en ‘Me gusta’, si no también quién lo ha hecho, a qué horas y si repite muchas veces con las publicaciones.

En el caso de Like Telly solo nos sirve para alimentar nuestro ego, si somos unos usuarios muy activos a los que les encanta interactuar con la gente que comenta o pulsa a ‘Me gusta’ o como simple curiosidad. Para este tipo de usuarios, esta herramienta es perfecta, ya que en poco tiempo permite saber con total seguridad si en estos años hemos tenido muchos ‘Likes’ o no. Y también, como no, podemos compartirlo en Facebook. De esta manera podremos comparar.

 

Fuente: softzone