El verano le ha venido bien a Internet Explorer. De hecho gracias a la actualización de este mes ha tenido mejoras sustanciales en varios apartados. Las herramientas de perfilado de interfaz de usuario, la consola, el DOM explorer, el depurador, la herramienta de emulación, la capacidad de respuesta de interfaz de usuario y de memoria, etc. Todo ello ha sido actualizado y por tanto mejorado con grandes correcciones y nuevas características.

En cuanto al procesador de WebGL también ha sido actualizado con soporte para ANGLE_instanced_arrays, OES_element_index_uint y WEBGL_debug_renderer_info extensiones, failIfMajorPerformanceCaveat, texturas de 16 bits, etc. Gracias a esto la prueba de puntuación de Conformidad 1.0.3 ha mejorado desde el 89,9% al 96,8%, es decir, Internet Explorer 11 permite una experiencia de navegación mejor gracias a esta actualización.

IE11

Actualizaciones de seguridad

IE11 no solo quiere que la experiencia de navegación sea mejor, sino que también ha puesto su empeño en que sea más segura con esta actualización. Con el boletín de seguridad de Microsoft MS14-051, se resuelve una vulnerabilidad crítica que además era pública y 25 vulnerabilidades que aunque no sean tan importantes sí que es convenientes taparlas.

Además hay una actualización de seguridad para Flash Player dirigida a las versiones 10 y 11 de Internet Explorer y que es compatible con las ediciones de Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2. Esta actualización corrige las vulnerabilidades en Adobe Flash Player mediante la actualización de los archivos binarios de Adobe Flash afectados en Internet Explorer 10 e Internet Explorer 11.

Si tenéis habilitada la actualización automática, esta se descargará automáticamente. Si no, deberíais ir al apartado de actualizaciones y descargarla manualmente.

 

Fuente: Microsoftsoftzone