Os hablamos de Yo hace varias semanas. Una de las aplicaciones, por no decir la más simple, de toda la historia de las aplicaciones. Para quien no la conozca es una app de mensajería en la que solo se pueden, o se podían, mandar avisos a tus contactos con la palabra Yo. Nada más. Pero alguien le vio futuro e invirtió en ella.

Es por ello que ahora ha podido actualizarse y ofrecer más servicios sin desvirtuar lo que le ha hecho triunfar. Su simpleza. “Esta versión muestra el verdadero poder de la plataforma Yo, lo cual es, en su forma más básica, una plataforma de comunicación de dos vías entre las personas, los sitios web, las marcas, las empresas y prácticamente cualquier cosa que pueda conectarse a internet”, ha dicho el fundador de Yo.

Yo

Novedades

A partir de ahora se podrán enviar enlaces en los mensajes. Es decir, antes, por ejemplo, te podías suscribir a InstaYo y cuando un amigo subía una foto en Instagram, Yo te avisaba. Ahora, aparte de avisar, también aparecerá un enlace donde pinchando saldrá la foto en cuestión. Y así con todos los servicios a los que se esté suscrito.

Además, la nueva versión también soporta hashtags. Ahora se podrá crear y enviar un Yo a ese hashtag. De esta manera se pueden contar, por ejemplo, los apoyos que recibe un hashtag cualquiera y ver el ranking en una lista. Sí, como Twitter. En el nuevo Yo también habrá un índice para suscribirnos a los servicios que queramos, sin tener que ir a la web como antes.

Para terminar indicar que ahora es posible añadir el nombre real y la foto a nuestro perfil. Así podremos ser identificados más fácilmente.

 

Fuente: TechCrunchsoftzone