Nos gusta personalizar nuestro teléfono inteligente o tableta Android. Si no es a todos, es prácticamente a todos. En lo que sí estaremos de acuerdo es en que no todo el mundo tiene los mismos conocimientos para llevar a término este tipo de personalizaciones. Por ello, y porque no todos tenemos el tiempo que desearíamos o las ganas para ello, cuanto más fácil nos pongan las cosas, mejor. Para los que no entendáis del tema, quedaos simplemente con que instalar lo que a continuación os proponemos es tan fácil y rápido como cualquier otra aplicación y, para los que sí entendéis de estos temas, os ofrecemos un método más sencillo, una alternativa a flashear el fichero .ZIP a través de vuestro menú recovery alternativo. Adelante.

Cómo instalar el teclado de Android L en nuestro dispositivo

  • Vamos a Ajustes, Seguridad y, una vez aquí, comprobamos que la opción “Orígenes desconocidos” está seleccionada.
  • Hacemos click en este enlace que nos llevará al archivo .apk correspondiente al nuevo teclado de Android L.
  • Si ya tienes instalada la aplicación Teclado de Google, antes de nada, elimínala de tu teléfono inteligente o tableta.
  • Ve a los Ajustes de Idioma e Introducción y, a continuación, a los ajustes del Teclado de Google.
  • Una vez dentro, accede a los Ajustes avanzados.
  • Por último, busca la opción Patrón de color y, aquí, selecciona donde dice “Material”.

Una vez seguido este procedimiento anterior, ya tendremos en nuestro teléfono inteligente o tableta el nuevo teclado de Android que sigue el patrón de diseño de Material Design. Recordad que es compatible con dispositivos Android 4.0+.

Cómo instalar los nuevos fondos de pantalla de Android L

La instalación de los nuevos fondos de pantalla de Android L, en realidad, no es siquiera una instalación. Lo único que tendremos que hacer es descargar estos archivos y, una vez en nuestro terminal, ya podremos seleccionarlos como fondos de pantalla.

 

Fuente: XDA Developers | adslzone