Que estamos en la época dorada de la música en streaming lo sabe cualquiera. Y es que no paran de salir compañías que ofrecen un servicio musical desde internet sin tener que descargar las canciones. Los hay de varios tipos, pero lo fundamental, y lo que comparten todos, es que con una suscripción puedes tener un catálogo con millones de canciones a tu disposición, incluso a veces offline.

Y esto es lo que ofrece Prime Music.  99 dólares al año, al que solo podrán acceder los usuarios que vivan en Estados Unidos y que sean suscriptores de Amazon Prime. La compañía norteamericana ofrece por ese precio un catálogo de 1 millón de canciones.

No es de las más completas

En cuanto a catálogo musical no va a destacar mucho. Y más teniendo en cuenta que Spotify ofrece 20 millones de canciones y que una de las mayores discográficas del mundo todavía no está en Prime Music, Universal.

Eso sí, Prime Music es fácil de usar, ya que algunas listas de reproducción ya vienen hechas por defecto y ofrece un buscador para encontrar al artista que queramos escuchar. Aunque no todas las canciones que tiene Amazon están disponibles en Prime Music. Por algunas habrá que pagar para poder descargarlas y escucharlas las veces que queramos.

Y aunque Prime Music no contará con canciones nuevas, de momento, si que será posible agregarlas a nuestra biblioteca musical, accediendo a ella desde Amazon Cloud Player. De esta mena las podremos escuchar cuando tengamos acceso a internet y cuando no.

 

Fuente: Amazon Prime Musicsoftzone