Sábado, Noviembre 18, 2017

Microsoft anuncia videollamadas en grupo gratuitas para Skype

skype logo

A partir de ahora podremos hacer videollamadas en grupo de forma gratuita en Skype. Microsoft ha anunciado esta posibilidad que reclamaban los usuarios desde hace tiempo y de paso compite con Google Hangouts, servicio que ya permitía realizar este tipo de llamadas sin coste alguno.

La empresa de Redmond ha abierto una de las características de pago de su servicio de videollamadas Skype a todos sus usuarios. A partir de ahora, podremos realizar videollamadas en grupo sin coste alguno y estará disponible para los usuarios de Windows, Mac y de la nueva consola de Microsoft, la XBOX One, aunque los de Redmond aseguran que estará disponible para más plataformas dentro de poco tiempo. Según Microsoft, Skype es conocida por su característica estrella, la de hacer videollamadas entre dos personas, pero reconocen que es esencial que se puedan hacer llamadas entre varias personas a la vez, ya sean amigos, familiares o cualquier persona, por lo que han decidido ofrecer este tipo de videollamadas de forma gratuita.

Microsoft vs Google Hangouts

Aunque Microsoft no lo nombre, los más probable es que detrás de este movimiento esté seguir la estrategia realizada por Google con Hangouts, que ofrece videollamadas grupales gratis desde hace bastante tiempo. Al igual que la aplicación de Google, Skype también ofrece la posibilidad de realizar una videollamada de hasta 10 personas a la vez, lo que puede dejar patente que el movimiento de Microsoft sea una respuesta a Google.

Nokia seguirá existiendo como marca durante un tiempo

En otro orden de cosas, Stephen Elop mantuvo hace unas horas un encuentro con los internautas como podemos leer en MovilZona. En el encuentro, el anterior CEO de Nokia respondió a las preguntas lanzadas por los usuarios, muchas de las cuales intentaban sacar información sobre la situación de Nokia como marca. Elop no eludió el tema y afirmó que “Microsoft no está visto como una marca para los consumidores. Podemos utilizar la marca Nokia durante un tiempo, pero Nokia como marca no será utilizada por mucho tiempo más para los smartphone. Estamos trabajando para elegir la que será la marca de nuestros terminales”. Con estas palabras queda claro que Microsoft seguirá utilizando Nokia como marca hasta que los encargados de marketing den con un nombre para su división de teléfonos.

 

Fuente: Blog de Skype | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11758025
Hoy Hoy 167
Ayer Ayer 973
Esta semana Esta semana 5021
Este mes Este mes 17330
Total de Visitas Total de Visitas 11758025

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita