En esta ocasión, la última desarrolladora en retirar el apoyo a Modern UI ha sido Mozilla. Desde hace tiempo, la compañía ha estado desarrollando una versión de su navegador web Firefox que funcionara sin problemas en Modern UI para animar a los usuarios a usar esta interfaz. Sin embargo, la compañía ha anunciado de repente que cancela este desarrollo y que, finalmente, no se verá una versión de Modern UI de su navegador web Firefox, aunque seguirá funcionando sin problemas la versión de escritorio convencional.

Uno de los principales motivos por los que se ha decidido cancelar el desarrollo de esta versión, casi terminada, es que Modern UI no tiene los suficientes usuarios fieles como para probar a fondo Firefox para esta interfaz y no se podrían corregir los fallos presentes en esta versión para ofrecer a los usuarios un producto estable, seguro y a la altura de la versión de escritorio del navegador.

Sea como sea, finalmente parece que los usuarios de Firefox no podrán usar este navegador en Modern UI. Todos los usuarios de este navegador podrán seguir haciendo uso sin problemas de la versión de escritorio convencional. Parece la mejor decisión ya que, como han confirmado desde Mozilla, es mejor no lanzar un producto que lanzarlo con fallos y no poderlo mantener.

¿Qué opinas de la cancelación del desarrollo de Firefox para Modern UI?

 

Fuente: Blog Mozilla | softzone