Viernes, Marzo 24, 2017

CCleaner 4.11 disponible con importantes mejoras

CCleaner 4.11 disponible con importantes mejoras

CCleaner es una herramienta de limpieza para Windows muy conocida y extendida entre sus usuarios. Con ella podemos eliminar fácilmente todo tipo de datos residuales en nuestro sistema como archivos temporales, vaciar la papelera de reciclaje, borrar datos del navegador web, etc. CCleaner es una potente y gratuita herramienta que no debe faltar en ningún sistema Windows y que, recientemente, ha recibido una importante actualización a la versión 4.11.

Una de las principales novedades de esta versión de CCleaner es el soporte para el navegador web Opera. A partir de ahora, todos los usuarios de este navegador web podrán limpiar fácilmente los archivos residuales de Opera con CCleaner sin tener que utilizar otras herramientas para ello. Esta nueva función será compatible con la versión 15 de Opera y todas las superiores.

También incluye un motor de búsqueda de archivos duplicados que nos permitirá eliminar los archivos que tengamos 2 veces en nuestro sistema para ahorrar espacio, soporte para el navegador Torch y notables mejoras a la hora de eliminar datos de forma segura de discos SSD.

CCleaner

Otras aplicaciones que a partir de ahora serán compatibles con CCleaner y de las que podremos eliminar los archivos temporales son, entre otras, Google Earth, Winamp, Windows Live Messenger, Free Download Manager e Internet Download Accelerator (IDA).

También se incluyen en la lista de cambios oficiales menores retoques en la interfaz y corrección de bugs que permitirán a la aplicación funcionar mucho más rápido y más estable que las versiones anteriores en cualquier sistema operativo Windows a partir de Windows XP.

En esta versión también están presentes las herramientas y funciones de las versiones anteriores como el limpiador de registro para poder tener nuestro sistema lo más limpio y optimizado posible sin necesidad de usar complejas herramientas.

Podemos descargar CCleaner 4.11 de forma totalmente gratuita desde su página web oficial.

¿Has probado ya la nueva versión de CCleaner? ¿Qué te parece esta nueva versión?

 

Fuente: softzone

Comments are now closed for this entry

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de información e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11584336
Hoy Hoy 44
Ayer Ayer 236
Esta semana Esta semana 964
Este mes Este mes 5011
Total de Visitas Total de Visitas 11584336

Día con más
visitantes

07-26-2016 : 1274

Gracias por su visita