Sin embargo, la larga espera de los usuarios de Windows Phone ya está cerca de finalizar. Según se ha anunciado, el cliente de Spotify para el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone, va a recibir en breve 2 grandes actualizaciones que renovará por completo la experiencia de escuchar música en este sistema operativo y colocará al cliente a la altura de las versiones correspondientes de Android y iOS.

La primera de dichas actualizaciones incluirá finalmente las funciones de radio, búsqueda y la opción para descubrir grupos de música a través de Spotify. La segunda gran actualización de este cliente se centrará en renovar por completo la interfaz de Spotify para Windows Phone y añadir la posibilidad de escuchar música de forma gratuita a través de Spotify Free al igual que es posible hacerlo en Android y iOS soportada por publicidad y con algunas pequeñas limitaciones como selección de canción o número de “avances” de canción por hora.

Estas actualizaciones llegarán a todos los usuarios de Windows Phone 8 a partir de esta próxima primavera. No se conoce una fecha exacta en la que concretar ni se conocen más detalles sobre la fecha en la que Spotify Free comenzará a funcionar en Windows Phone, aunque se calculan pocas semanas tras aplicarse ambas actualizaciones y comenzar así a ofrecer una experiencia completa a todos los usuarios.

¿Qué te parece la apuesta de las desarrolladoras por Windows Phone?

 

Fuente: Winbeta | softzone