Hace pocas horas los desarrolladores publicaron una actualización mayor de su suite ofimática que llega a todos los usuarios con importantes mejoras, novedades y características.

Lo primero que veremos al actualizar la suite ofimática es una nueva interfaz totalmente rediseñada. Esta nueva interfaz es mucho más vistosa que la versión anterior y más fácil de usar ofreciendo al usuario una interfaz mucho más intuitiva y, entre otros aspectos, un rediseñado explorador de archivos que simplifica notablemente la búsqueda de documentos dentro de la memoria interna del dispositivo. También se ha mejorado notablemente la velocidad para abrir y editar documentos, mejorando así uno de sus principales inconvenientes desde los inicios.

En segundo lugar, se ha añadido soporte para trabajar con documentos alojados en la nube, que cada vez tiene una mayor importancia. Gracias a esta nueva actualización los usuarios podrán ver, editar, guardar y sincronizar documentos en los siguientes servidores:

  • Dropbox
  • Box
  • OneDrive (Nuevo SkyDrive)
  • Google Drive

Otros cambios menores en la aplicación es una perfecta optimización para Android 4.4 KitKat, mejoras en la visualización de ficheros PDF y correcciones de errores.

Documents to Go tiene 2 versiones, una gratuita limitada en funciones y una de pago con nuevas funciones y características frente a los usuarios gratuitos. Sin embargo, un punto a favor para Documents to Go es que, a partir de esta nueva versión, los usuarios gratuitos podrán crear y editar documentos además de visualizarlos, hecho que, hasta ahora, no era posible. Los usuarios gratuitos también podrán ver archivos PDF.

Podemos descargar la versión gratuita de Documents to Go desde el siguiente enlace a la Play Store.

Los usuarios que quieran la versión completa de Documents to Go pueden comprar el activador desde el siguiente enlace, por tiempo limitado, rebajado de precio.

¿Qué te parece la nueva versión de esta suite ofimática? ¿Qué suites ofimáticas preferís?

 

Fuente: softzone