Comodo Group ha presentado hace algunas horas las primeras versiones beta de sus nuevas herramientas Comodo Internet Security 7, Comodo Firewall 7 y Comodo Antivirus 7 con interesantes novedades centradas en la protección a la hora de navegar por la red.

Una de las principales novedades de esta versión 7 es el módulo Viruscope que permite detectar acciones no deseadas realizadas por todo tipo de software antes de que se ejecuten en el sistema y, en caso de que se hayan llegado a ejecutar, permite deshacerlas fácilmente y restaurar el sistema al estado anterior a la ejecución de dicha función.

En esta nueva versión 7 se ha añadido un nuevo modo de filtrado web basado en reglas que ofrece a los usuarios un mayor control sobre todas las acciones que se realizan sobre él y pudiendo decidir manualmente los sitios que se permitirán o bloquearán según las necesidades de cada usuario.

Adicionalmente se han añadido más de 45 nuevas funciones y correcciones de errores, por ejemplo, un nuevo notificador de actividad, soporte completo para IPv6, cambios en la interfaz para una mayor facilidad y rapidez de uso y optimizaciones del código para que el software funcione de forma fluida sin consumir excesivos recursos por ello.

Las versiones beta de Comodo 7 se pueden descargar desde los foros de la compañía, aunque es obligatorio estar registrado en la plataforma para poder acceder a las descargas. Los usuarios de la versión anterior Comodo 6 se actualizarán a la versión 7 automáticamente una vez se publique la solución antivirus de forma definitiva.

¿Eres usuario de las herramientas de seguridad de Comodo? ¿Qué opinas de ella?

 

Fuente: softzone