Microsoft quiere transformar a Windows Phone en un sistema operativo que pueda competir de verdad contra iOS y Android. Por eso lo ha convertido en un sistema estable, fácil de usar, distinto a los demás y con buenos terminales. Pero quizá lo que le siga faltando sea la cantidad y calidad de aplicaciones que tienen tanto el sistema operativo de Apple como el de Google.

Pero en Redmond trabajan para que la distancia entre ellos sea cada vez menor. Una de las últimas aplicaciones creadas por Microsoft es Beta Bing Travel, que ya está disponible para quien se la quiera descargar en la tienda de Microsoft.

Beta Bing Travel para Windows Phone

Una app perfecta para viajar

Beta Bing Travel refleja perfectamente lo que es el actual Windws Phone. Una app con una interfaz atractiva y sencilla de utilizar que quiere conseguir convertirse en la aplicación perfecta para los viajeros. Con ella se pueden buscar los vuelos para ese viaje que llevamos tanto tiempo esperando, comparando todo los precios de todas compañías que ofrecen ese destino. Esto es posible gracias a la unión de Microsoft con Kayak, una de las empresas punteras en búsqueda de vuelos y que ha integrado su app en Beta Bing Travel.

Además, la aplicación incluye artículos sobre los destinos deseados, completados con fotos y recomendaciones recogidas desde distintas fuentes. Para completar una app ya de por sí increíblemente útil, Beta Bing Travel añade horarios de salidas y llegadas de vuelos de los aeropuertos más importantes del mundo.

Si te la quieres descargar de forma totalmente gratuita solamente tienes que pinchar aquí. Eso sí, hay que tener en cuenta que, como bien dice en el nombre, se trata de una versión beta y, por tanto, todavía tiene varios fallos que se corregirán con la versión definitiva.

 

Fuente: Neowinsoftzone