Los nuevos productos de la empresa de seguridad ESET son un conjunto de soluciones que se adaptan sin problema a los diferentes entornos empresariales. Estas soluciones abarcan los sistemas operativos Windows, Linux, Mac y Android para poder proteger así todos los dispositivos que pueda haber en una empresa.

Los nuevos productos de ESET para empresas se dividirán en 4 niveles diferentes para ajustarse lo máximo posible a las necesidades de cada empresa.

ESET Endpoint Protection Standard

Esta solución es la más sencilla de las 4 que ofrece para empresas. Ideal para mantener una pequeña red de ordenadores limpia y segura.

Las diferentes herramientas de este paquete son:

  • Antivirus
  • Mobile Security
  • File Security

ESET Endpoint Protection Advanced

Esta solución ofrece los mismos productos que la anterior pero ha sido especialmente diseñada para ofrecer una capa adicional a la red ofreciendo un cortafuegos personal, un filtro anti-spam y un software de control web.

Junto a los productos anteriores, a esta solución hay que añadirle:

  • Endpoint Security

ESET Secure Business

Proporciona una capa de seguridad adicional que permite instalarse en el servidor y analizar el correo en tiempo real eliminándolo dentro del propio servidor y evitando así que el malware llegue a los ordenadores finales que pueden estar siendo utilizados por usuarios sin amplios conocimientos de seguridad informática.

A este paquete hay que añadirle la herramienta:

  • Mail Security

ESET Secure Enterprise

Este paquete es el más completo de las nuevas soluciones presentadas por ESET para empresas. Esta opción ofrece todas las características de las anteriores y, como añadido, se ha optimizado para funcionar especialmente en servidores utilizados como puerta de enlace a internet ya que analizará el tráfico en tiempo real y detectará cualquier amenaza antes de llegar a los ordenadores finales.

El paquete añadido a esta solución es:

  • Gateway Security

Todas las soluciones anteriores llevan la garantía de ESET de mantener la máxima seguridad posible y, a la vez, seguir generando un bajo consumo y la menor repercusión posible en los sistemas en los que se instalen sus soluciones que, en el caso de servidores, es un aspecto que se debe cuidar.

 

Fuente: Página web de ESET | softzone