El uso de este nuevo cliente es muy sencillo. En primer lugar debemos descargarlo desde su página web principal e instalarlo en nuestro sistema. Una vez instalado lo ejecutaremos e iniciaremos sesión en él con nuestra cuenta de Mega.

Automáticamente, este cliente nos creará una carpeta dentro de nuestra carpeta personal y comenzará a descargar las diferentes entradas de los archivos que tengamos ya subidos y sincronizados con Mega. Todos los archivos que los usuarios creen o copien dentro de la carpeta que nos crea MEGAsync serán cifrados y sincronizados automáticamente.

Dentro de dicha carpeta veremos unos iconos que nos indicarán los archivos que ha han sido sincronizados correctamente y lo que aún faltan por subir a Mega. También podremos ver más información detallada en el icono desplegable que nos colocará en la bandeja del sistema.

Podemos descargar la versión final de MEGAsync desde la web principal de Mega. Por el momento, este cliente únicamente está disponible para Windows aunque, según se puede leer en la web principal, pronto llegarán las versiones correspondientes para Mac y para Linux.

Podemos ver un análisis de la primera versión beta de este cliente en RedesZone. Sin duda una excelente aplicación que nos va a permitir exprimir el 100% los 50GB gratuitos que nos ofrece Mega.

¿Has probado ya la versión final de MEGAsync?

 

Fuente: softzone