La novedad principal de esta actualización de Facebook es el gran protagonismo que adquieren los ’tiles’ de Windows Phone. Desde la baldosa de la página principal de Windows Phone 8 se podrá ver lo que tus amigos han publicado en su muro, directamente, sin meterse en la aplicación. Además, la aplicación permite a los usuarios poner también en la pantalla de inicio de su terminal el chat, los eventos, los grupos, los álbumes fotográficos o aquellas páginas que más nos gusten. “Sólo en Windows Phone se puede ver quién ha comentado una foto, lo que escribieron y qué foto comentaron, desde la pantalla de inicio ‘Live Tile’ de tu teléfono”, ha indicado Microsoft desde su blog oficial.

Además, se han incluido más emoticonos y stickers en los chats de Facebook y los idiomas compatibles pasan de ser 20 a 50, es decir, todos los que soporta Windos Phone 8.

App de Facebook en WP 8

Más notificaciones en la pantalla de inicio

El resumen principal de la nueva versión 5.2 de la aplicación de Facebook es que se va aprovechar muchos más los ‘Live Tiles’ de la pantalla de inicio. Esto producirá que los usuarios de Windows Phone 8 reciban muchas más notificaciones que hasta ahora, y que las baldosas se estén actualizando continuamente.

Obviamente, una de las características principales de Windows Phone 8, y de lo que más ha presumido Microsoft es que, a diferencia de otros sistemas operativos, sus baldosas son mucho más prácticas que los tradicionales iconos, y por ello se debe aprovechar todo su potencial. Y Facebook está en ello.

Si te quieres descargar la aplicación solo tienes que pinchar aquí.

 

Fuente: Neowinsoftzone