Estas nuevas versiones se han centrado en mejorar el control sobre sistemas infectados. Un usuario que se infecte por un malware o que ya esté infectado antes de instalar los nuevos productos de Agnitum Outpost, no tendrá problema para controlar el sistema y desinfectarlo sin dificultad. Si un malware, por ejemplo, impidiera la ejecución de Agnitum, se podría realizar un análisis en modo seguro para analizar el sistema, detectar el malware y eliminarlo sin ningún problema.

También se ha añadido la posibilidad de crear un disco de arranque, basado en Linux, que permita arrancar el sistema y analizar los discos duros de forma independiente al sistema instalado.

Se ha mejorado el módulo de bloqueo de páginas web añadiendo listas negras que bloquean el acceso a determinadas webs maliciosas para evitar la descarga de malware.

Los productos que Agnitum ha actualizado en específico son:

  • Agnitum Outpost Antivirus Pro 9
  • Agnitum Outpost Firewall Pro 9
  • Agnitum Outpost Security Suite Pro 9

Estos productos también vienen ya con total compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1, para que todos los usuarios de este sistema puedan disfrutar de los nuevos productos de Agnitum Outpost.

Los nuevos productos se pueden descargar desde la página web oficial de Agnitum. Podemos optar a una versión de prueba de los productos para, si nos gusta y se adapta a nuestros gustos y necesidades, poder comprar una licencia de la herramienta de seguridad.

Agnitum, por su parte, está realizando una campaña que permite a los usuarios que compren una licencia de sus productos poder usarla de por vida en lugar que por un año como hacía hasta ahora, una iniciativa excelente.

¿Has probado la nueva versión de los productos de Agnitum?

 

Fuente: softzone