Viber ya tiene más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. La gran mayoría utilizan esta aplicación desde el móvil, donde se ha hecho un hueco en el competitivo mundo de las llamadas por VoIP. De hecho, hace un año Viber lanzó su aplicación para Windows Phone. Pero ya está disponible para Windows 8.1 y los usuarios de este sistema operativo pueden empezar a probar Viber cuando quieran.

Y sería bueno que aquellos que realizan llamadas por VoIP la probaran porque en este sentido no tiene nada que envidiar a Skype. Además, también permite chatear con los contactos, por lo que, salvo las videollamadas, hace lo mismo que la aplicación comprada por Microsoft.

Viber

Características

Viber para Windows 8.1 ha conseguido una completa integración con el nuevo sistema operativo de Microsoft, ya que utiliza muy bien la nueva pantalla de inicio. Viber ofrece soporte para notificaciones de audio y chat a través de los ‘tiles’ de la interfaz Metro. Además, también permite ponerlo en modo Snap (dividiendo la pantalla en dos) para la multitarea. Viber también puede fijar cualquier conversación en la pantalla de inicio.

Obviamente Viber permite realizar llamadas de audio y hablar por chat con otros usuarios de forma totalmente gratuita. Además, con esta aplicación también se pueden realizar llamadas muy económicas a teléfonos fijos. Viber acepta hasta 40 usuarios en una misma conversación y da la posibilidad de compartir estas charlas a través de Facebook.

Si queréis descargaros la aplicación de Viber para Windows 8.1 solamente tenéis que pinchar aquí.

 

Fuente: Neowinsoftzone