Finalmente, los desarrolladores de Mega han publicado la versión final del cliente para iOS que permite disfrutar de los 50GB de almacenamiento que ofrece este servidor de forma gratuita en estos dispositivos. Este nuevo cliente permite subir a la nube de Mega todo tipo de archivos almacenados en el dispositivo como música, vídeo, fotos, documentos, etc.

Esta aplicación funciona igualmente con la versión gratuita de Mega, que ofrece 50GB de almacenamiento, como con las versiones de pago que llegan a ofrecer hasta 500GB de almacenamiento con una suscripción por el servicio. Los usuarios de iOS se han encontrado también con que, al leer la descripción de la aplicación en iTunes únicamente muestra datos sobre la versión de pago de Mega, pero no explica ningún aspecto del funcionamiento general de esta ni las características que ofrece en este sistema.

Mega ya dispone de cliente oficial para iOS

Como podemos ver, la apariencia de la aplicación mantiene los colores característicos de Mega, que también se comparten con el resto de clientes para otras plataformas y con el cliente web. Por el momento, Mega para iOS no dispone de funciones avanzadas de sincronización de archivos en la nube aunque, al ser una versión recién publicada, es posible que en un futuro cercano dispongamos de estas funciones en nuestros clientes de Mega.

Podemos descargar el nuevo cliente de Mega para iOS desde iTunes de forma gratuita.

¿Has probado ya la nueva aplicación de Mega para iOS? ¿Qué aspectos echas de menos en este cliente?

 

Fuente: softzone