La primera de las novedades que llegan con esta nueva versión es un nuevo formato para las copias de seguridad que se realicen con esta herramienta llamado pVHD, que ofrece un menor tamaño unido a un mayor rendimiento y estabilidad.

La apariencia de esta nueva versión de Paragon Hard Disk Manager ha cambiado también notablemente. El ejecutable del modo “express” ahora tiene una apariencia similar a la de Modern UI en Windows 8 y Windows 8.1 para todos aquellos usuarios a los que les guste esta interfaz y para que sea más intuitiva en el mercado de las tablet. Para todos aquellos usuarios que no quieran utilizar esta interfaz, la versión completa del programa sigue manteniendo su interfaz original, completamente funcional.

Los usuarios de Windows 8.1 que utilicen Paragon Hard Disk Manager 14 también podrán utilizarlo con BitLocker y Windows Storage Spaces, aspectos con los que hasta ahora no era compatible. También es compatible con los sistemas UEFI y de arranque seguro para que los usuarios de estos sistemas puedan utilizar Paragon Hard Disk Manager sin ningún problema ni peligro. También se ha mejorado el cambio de la asignación de sectores que, según afirman desde Paragon “ya no ocurren errores inesperados, ahora simplemente funciona”.

Paragon Hard Disk Manager 14 sigue estando disponible en 2 versiones diferentes:

  • Paragon Hard Disk Manager 14 Suite, la versión más sencilla, por un precio de 39.95 euros.
  • Paragon Hard Disk Manager 14 Professional, la versión más completa, por un precio de 59.95 dólares.

Podemos comprar esta excelente herramienta de gestión de discos duros y particiones a través de la página oficial de Paragon.

¿Has probado el nuevo Paragon Hard Disk Manager? ¿Conoces otros administradores de discos y particiones similares?

 

Fuente: softzone