Hasta ahora, esta herramienta generaba muchos errores e incluso podía llegar a ser incompatible con el nuevo Windows 8.1. El lanzamiento de esta nueva versión trae consigo, aparte de la compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Microsoft, un gran número de correcciones de errores que han sido reportados por los usuarios y descubiertos por los desarrolladores.

Daemon Tools es totalmente compatible con los sistemas operativos Windows, desde el viejo Windows XP hasta el nuevo Windows 8.1. Esta aplicación también dispone de versiones adaptadas para 32 y para 64 bits con el fin de ofrecer el mejor rendimiento posible al sistema.

Daemon Tools es la herramienta más utilizada por los usuarios para montar imágenes de discos en el sistema. Daemon Tools dispone de varias versiones para comprar que se adaptarán a las necesidades de cada usuario en función de lo que vayan a gestionar y a administrar con el programa. También dispone de una versión gratuita y limitada llamada Daemon Tools Lite con menos funciones, aunque suficientes para los usuarios normales. El precio de una licencia en la versión más sencilla de Daemon Tools ronda los 15 euros. También dispone de una versión específica para Mac OS X.

Podemos descargar la versión de Daemon Tools preparada para el nuevo Windows 8.1 desde su página web principal.

¿Eres usuario de Daemon Tools? ¿Conoces más herramientas para montar imágenes de discos en Windows?

 

Fuente: softzone