Estas nuevas versiones de ESET van a permitir a los usuarios poder trabajar con un ordenador de una forma mucho más segura y protegidos de cualquiera de los peligros que están presentes en la red. Las nuevs versiones de ESET incluyen todas las funciones que estaban presentes en las versiones anteriores, se han corregido varios fallos detectados y se ha mejorando su rendimiento a la vez que reducido su consumo de recursos para seguir siendo una de las mejores herramientas antivirus del mercado.

Novedades en las nuevas versiones de ESET.

  • Bloqueo de exploits. Estas nuevas versiones de ESET han blindado uno de los principales agujeros de seguridad de Windows, los exploits. Ofreciendo protección y detección para este tipo de malware se evita que se puedan explotar las vulnerabilidades que se encuentren en un sistema operativo.
  • Análisis avanzado de memoria. Ahora, ESET analizará en profundidad los procesos que se están ejecutando en memoria y detecta mejor todos aquellos correspondientes a un malware o procesos legítimos que hayan sido infectados por cualquier aplicación maliciosa. También es capaz de detectar malware que utiliza nuevas técnicas de ofuscación para evitar ser detectado.
  • Blindaje de las vulnerabilidades del protocolo de red. Un nuevo módulo en el firewall de ESET Smart Security opera a nivel de red y protege al sistema de posibles vulnerabilidades conocidas que están presentes en los protocolos de comunicación.
  • Nuevos módulos de limpieza del malware. El nuevo ESET ofrece una mejor limpieza de malware, especialmente orientada hacia los rootkits, y un modo avanzado de limpieza que se encargará de eliminar el malware más resistente.

Podemos consultar más información, así como descargar o comprar el programa desde la página web principal de la compañía.

ESET lanza nuevas versiones de sus herramientas de seguridad

Las nuevas versiones de ESET son totalmente compatibles con Windows 8 y Windows 8.1, para poder así ofrecer a estos usuarios la mejor protección posible desde el mismo día de su lanzamiento (mañana estará disponible Windows 8.1 para todos los usuarios).

Las amenazas cambian cada día y, con ellas, las herramientas de seguridad. Las empresas de seguridad deben hacer todo lo posible por ir siempre un paso por delante del malware y poder así ofrecer la protección que los usuarios merecen.

¿Has probado la nueva versión de ESET? ¿Qué te parece esta nueva versión?

 

Fuente: softzone