Viernes, Noviembre 24, 2017

Vuelve a usar el antiguo modelo de “nueva pestaña” en Google Chrome

Chrome

Recientemente, Google ha cambiado la apariencia de varios servicios suyos, por ejemplo, la ventana principal de Google o la pestaña de “nueva pestaña” que se abre por defecto en nuestro navegador. Aunque estos cambios son para el agrado de la mayoría de los usuarios, un considerable número de estos están acostumbrados a utilizar las características antiguas del navegador y la nueva ventana les resulta incómoda a la hora de trabajar.

Google sigue con la idea de integrar, en todo lo posible, la mayoría de sus aplicaciones para poder acceder entre ellas de forma rápida y sencilla. También está realizando determinados cambios en su cliente de correo Gmail, por ejemplo, con una interfaz de edición de correo que no está gustando a muchos. Poco a poco irá cambiando más apartados de sus servicios, aunque, de momento, poco más se conoce.

Por suerte, existe una forma de volver a utilizar la ventana clásica de “nueva pestaña” en el navegador Google Chrome sin necesidad de instalar ningún programa ni ninguna extensión en el navegador. Para ello, debemos realizar los siguientes pasos:

  • Debemos escribir en la barra de direcciones lo siguiente: chrome://flags
  • Buscaremos en este menú la opción “Habilitar la API ampliada de Instant”. Podemos acceder rápidamente a ello escribiendo en la barra de direcciones: chrome://flags/#enable-instant-extended-api
  • Debemos cambiar la opción de “predeterminado” a “desactivado”.
  • Reiniciamos Google Chome.

Vuelve a usar el antiguo modelo de “nueva pestaña” en Google Chrome

Cuando el navegador vuelva a cargar, podremos ver que volvemos a disponer de la ventana de “nueva pestaña” clásica de Google Chrome igual que antes de que se produjeran los cambios.

No se sabe si este truco será válido para mucho tiempo, pero lo más probable es que, pasado un tiempo, Google implante su nueva interfaz, tanto en Google Chrome como en todos los demás servicios, de forma obligatoria sin posibilidad de que el usuario pueda volver a la versión clásica. Lo mejor es acostumbrarse a los cambios poco a poco para no tener que hacerlo de forma repentina.

¿Eres usuario de Google Chrome? ¿te gusta más la interfaz nueva o la interfaz clásica?

 

Fuente: softzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11763169
Hoy Hoy 410
Ayer Ayer 648
Esta semana Esta semana 3282
Este mes Este mes 22474
Total de Visitas Total de Visitas 11763169

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita