A partir de ahora, BurnIn Test es totalmente compatible con Windows 8.1 y también recibirá soaporte técnico por parte de la compañía. A parte del soporte para el último sistema opèrativo de Microsoft, BurnIn Test también ha corregido numerosos errores que los usuarios reportaron en la versón antigua de la aplicación.

BurnIn Test es una aplicación de pago con 3 diferentes modalidades:

  • Edición estándar, con un precio de 39 dólares.
  • Edición profesional, con un precio de 79 dólares.
  • Edición para Linux, por un precio de 49 dólares.

Las diferencias entre las versiones las podemos ver en el siguiente enlace. Podemos descargar el programa y comprar una licencia desde la página web principal de Passmark.

Esta herramienta nos va a permitir analizar todas o casi todas las piezas de hardware de nuestro ordenador (CPU, Ram, Gráfica, Discos Duros, etc) poniéndolos al máximo de su rendimiento con el fin de encontrar posibles errores que puedan ocasionar, ya sea por un fallo de voltaje, una mala configuración, unos valores de overclock erróneos, un fallo en un driver o que la pieza esté dañada.

Antes de pasar por caja para comprar la licencia, podemos descargar desde su página web esta aplicación que, al instalarla, nos activará una versión de prueba de 30 días para poder probar a fondo el programa y decidir si se adapta a nuestras necesidades antes de comprarlo.

Sin duda esta herramienta es de lo más completo para realizar tareas de estabilidad y rendimiento, en especial para todos aquellos usuarios que se dedican a analizar hardware o a hacer pruebas con overclock.

¿Has probado BurnIn Test? ¿Conoces más programas similares?

 

Fuente: softzone