Aunque ya está disponible la versión Release Candidate de Internet Explorer para Windows 7, esta versión no es recomendable para un uso diario, habitual o profesional ya que está orientada a desarrolladores con el fin de encontrar posibles fallos que pueda haber en ella para corregirlos antes de su lanzamiento oficial y final. Aunque los usuarios tenían en mente el lanzamiento de Internet Explorer el próximo día 18 de octubre junto a Windows 8.1, Microsoft ha decidido no hacer eso por 2 razones.

La primera razón indica que Microsoft quiere ofrecer un aliciente a los usuarios para actualizar a Windows 8.1. Por ello, la compañía quiere mantener a la nueva versión de su navegador como una novedad presente únicamente en Windows 8.1.

En segundo lugar, el navegador está optimizado para Windows 8.1, por lo que en otros sistemas ofrecerá un rendimiento inferior y puede contener bastantes errores. Microsoft ha decidido dedicar un tiempo especial a optimizar su navegador para las diferentes versiones de Windows para ofrecer así al usuario la mejor experiencia de uso posible.

Internet Explorer 11 disponible para Windows 7 y 8 a finales de año

Microsoft se ha tomado en serio el hecho de recuperar a los usuarios perdidos con las versiones anteriores de Internet Explorer, por lo que ha decidido centrarse en ofrecer la mejor experiencia de uso posible y recuperar así la confianza perdida de los usuarios. Según las versiones de prueba, Internet Explorer 11 está creciendo un 30% más rápido que las versiones anteriores.

Con todo ello, Internet Explorer 11 estará disponible para todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8 a finales de este año, por lo que aquellos que no actualicen a Windows 8.1 tendrán que esperar 2 meses más para disfrutar del nuevo y mejorado Internet Explorer 11.

¿Has probado Internet Explorer 11? ¿Qué te ha parecido el nuevo navegador de Microsoft?

 

Fuente: softzone