Esta nueva versión de Nero incluye un gran número de mejoras, novedades y corrección de errores frente a su versión anterior. La primera de las novedades que vienen con esta versión de Nero se llama “Nero Play TV” que permite reproducir contenido multimedia desde nuestro PC a nuestra TV a través de la red en televisores, reproductores de bluray y dispositivos similares para convertir el ordenador en un completo centro multimedia.

Otra de las novedades incluidas en esta nueva versión de Nero es “1-click Nero Disc to Device”. Esta nueva función permite codificar y enviar contenido almacenado en discos de audio o vídeo a otros dispositivos conectados al ordenador.

Nero también viene con soporte para diferentes sistemas operativos móviles que va a permitir convertir fácilmente archivos de audio y vídeo para que sean compatibles con Android, iOS o Windows Phone ahorrando a los usuarios la tarea de tener que realizar todas estas configuraciones manualmente.

Nero 2014 es compatible con todas las versiones de Windows, incluida la nueva versión Windows 8.1. Con esto pretende recuperar a parte de los usuarios perdidos que han optado por usar otras alternativas como Ashampoo Burning Studio o programas gratuitos y libres.

Podemos descargar una versión de prueba de Nero 2014 desde su página web de forma gratuita para poder probar el producto antes de comprarlo. Si nos gusta el funcionamiento de esta versión podemos optar por comprar una licencia de uso desde su web.

¿Has probado el nuevo Nero 2014? ¿Qué programas utilizas para grabar discos?

 

Fuente: softzone