AS – Guía de la Liga

La tradicional Guía de la Liga llega al formato digital, completando la oferta clásica en papel. Esta guía incluye toda la información de la Liga BBVA, con todos sus equipos y análisis de los jugadores. Su precio es de 0,89 euros, incluyendo todas las futuras actualizaciones que reciba.

Liga de Futbol Profesional

La aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional está disponible de forma gratuita e incluye todos los datos de la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y competiciones europeas. Además, incluye la recreación en 3D de los goles de los equipos y los resultados de la quiniela.

FotMob – Soccer Scores

Una de las aplicaciones más completas para seguir el fútbol, que nos ofrece información de multitud de ligas. De cada partido podremos conocer información de los equipos, alineación, clasificación y estadísticas en tiempo real. Se completa con las clasificaciones de las ligas y comentarios de los partidos. La aplicación es gratuita con publicidad pero se puede eliminar a cambio de 1,99 euros.

The Football App

Otra de las grandes aplicaciones con nuevo diseño y funciones. Cuenta con información de multitud de competiciones y comentarios en directo durante los partidos, con resúmenes en vídeo, clasificaciones e información de jugadores y equipos.

Live Score Addicts

Esta aplicación está especialmente diseñada para seguir en directo los partidos, con información de más de 400 ligas de todo el mundo, incluso competiciones femeninas. Se puede descargar de forma gratuita aunque incluye un pequeño banner inferior con publicidad.

Bonus : Google Now

No podemos catalogar a Google Now de aplicación pero sí que es cierto que sus tarjetas ofrecen información sobre los resultados y horarios de los partidos de nuestra liga. Podemos añadir nuestros equipos favoritos para que nos muestre información de forma automática.

 

Fuente: El Androide Libre | adslzone