Viernes, Noviembre 24, 2017

Apple bloquea los dispositivos iOS 7 que no sean de desarrolladores

Apple bloquea los dispositivos iOS 7 que no sean de desarrolladores

La compañía de Cupertino está bloqueando los dispositivos que tengan instalado iOS 7 y que no pertenezcan a desarrolladores. Eso es al menos lo que están reportando varios usuarios que se instalaron el nuevo sistema operativo de Apple sin tener cuenta de desarrolladores. La única opción para desbloquearlos es volver a instalar iOS 6.

Dentro de poco llegará iOS 7, muy probablemente el día 10 de septiembre, en el que también se presentarán los nuevos dispositivos de Apple, el iPhone 5S y el iPhone 5C. Pero muchísimos usuarios no han querido esperar y ya se han instalado el nuevo sistema operativo, sin ser desarrolladores, cuando este únicamente está disponible para aquellos que cuentan con la autorización de Apple para probar y reportar fallos de iOS 7.

Apple lanza prácticamente cada semana una nueva actualización de la versión beta de su nuevo sistema operativo, mejorando los fallos de la anterior versión y añadiendo cosas nuevas. Pero hay que indicar que, en principio, únicamente los desarrolladores que están inscritos como tal, están autorizados a utilizar iOS 7 en sus dispositivos.

iOS 7

Instalar otra vez iOS 6

Un error ha permitido a muchos usuarios que no son desarrolladores descargarse la última versión de iOS en sus iPhone o iPad. Obviamente una gran cantidad de gente lo ha aprovechado para tener antes que nadie las novedades que se esperan de iOS 7. Pero ahora parece que las prisas se les pueden volver en contra.

Muchos usuarios no desarrolladores han informado a la web iPhoneHacks que sus terminales están siendo bloqueados por la compañía. Este bloqueo hace que los dispositivos pierdan toda la información, ya que una vez que Apple los inhabilita estos únicamente pueden ser desbloqueados al registrar su propia UDID, pero para eso necesitan tener cuenta de desarrollador.

La única solución es volver a instalar iOS 6 en sus iPhone o iPad, lo cual implica perder toda la información, a no ser que se tuviera una copia de seguridad en el anterior sistema operativo, ya que la de iOS 7 no funciona. La otra solución es esperar a que se libere el nuevo sistema operativo que, como hemos dicho antes, posiblemente ocurra el 10 de septiembre.

 

Fuente: softzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11763169
Hoy Hoy 410
Ayer Ayer 648
Esta semana Esta semana 3282
Este mes Este mes 22474
Total de Visitas Total de Visitas 11763169

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita