Jueves, Septiembre 21, 2017

Los rivales obligan a WhatsApp a ponerse las pilas

WhatsApp

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no para de incorporar nuevas funcionalidades con cada nueva versión. Muchos apuntan a que la presión de la competencia ha obligado a los responsables de WhatsApp a reaccionar e introducir estas nuevas funciones. En poco más de una semana se ha añadido el envío de mensaje de voz y la edición de vídeo directamente en la aplicación.

WhatsApp se ha caracterizado por no innovar demasiado con nuevas funciones desde que fue lanzada. Eso ha comenzado a cambiar con las últimas actualizaciones, donde estamos asistiendo a un cambio de rumbo en relación a lo que estábamos acostumbrados. WhatsApp ha introducido dos nuevas funciones en poco menos de un mes. Recordemos que la primera actualización de 2013 llegó a mediados de julio, después de 7 meses de “parón”.

Muchos apuntan a que la presión que están ejerciendo los rivales, principalmente Line y Wechat, ha obligado a WhatsApp a ponerse las pilas. Incluso se espera que continúen llegando novedades en lo que queda de año. Los usuarios del iPhone demandan un cambio de interfaz para acompañar a iOS 7, ya que la interfaz para terminales Apple ha quedado bastante desfasada.

Tres de las nuevas funciones que se han presentado este año eran muy esperadas por los usuarios. En primer lugar, la posibilidad de enviar varias fotos de una sola vez sin necesidad de ir seleccionando una a una. En segundo lugar, el envío de mensajes de voz como si se tratara de un walkie-talkie, una función que destaca en Wechat. Por última, la actualización más reciente presentada para Android nos trae la posibilidad de editar el vídeo antes de compartirlo.

Audio WhatsApp

En iOS, también se ha añadido la posibilidad de realizar copias de seguridad de las conversaciones en iCloud, para que posteriormente sean restauradas en caso de ser necesario. Otro de los cambios, que trajo mucha polémica es el cambio al modelo de suscripción y su puesta en marcha, ya que en Android siempre ha estado presente.

Los creadores de WhatsApp se han puesto las pilas y eso es de agradecer por parte de los usuarios. En los próximos meses esperamos que sigan trabajando y trayendo nuevas funciones a esta popular aplicación de mensajería, que en España supera con creces el 90% de cuota de mercado.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11702055
Hoy Hoy 527
Ayer Ayer 690
Esta semana Esta semana 1909
Este mes Este mes 16124
Total de Visitas Total de Visitas 11702055

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita