El 10 de septiembre es el día elegido. Apple lo tiene señalado en rojo desde hace bastante tiempo ya que puede ser un día espectacular para la empresa de la manzana mordida. Ya no está Steve Jobs, pero quieren seguir teniendo ese aura especial y quieren seguir impactando al mundo en cada presentación. Es Apple y seguro que esta vez también lo conseguirán.

Obviamente el producto presentado es muy importante, pero casi lo es más la expectación causada. Y en Cupertino manejan todo este tema de maravilla. Prácticamente se da por hecho, gracias a las filtraciones, que el día 10 de septiembre habrá un evento donde Apple, como hace cada año, presentará su nuevo, o sus nuevos dispositivos móviles. Todo apunta a un iPhone 5S, la evolución natural del actual, y a un iPhone 5C, un nuevo modelo que, parece ser, será más económico.

iOS 7 llegará el 10 de septiembre

Se lanzará iOS 7

Pero gracias a un email recibido por un desarrollador llamado Owen Williams, se confirma que ese mismo día del evento de Apple se lanzará también iOS 7, el nuevo sistema operativo creado en Cupertino. Aunque toda lógica apuntaba a que el mismo día que Apple presentara sus nuevos dispositivos se lanzaría iOS 7, ya tenemos una prueba de que será así.

Hay que recordar que el nuevo sistema operativo será una gran revolución, sobre todo en diseño, de lo que hemos visto hasta ahora. Desde el primer iPhone, iOS únicamente había sido mejorado en cuanto a prestaciones, pero el diseño apenas fue tocado. Ahora por fin Appel se ha decidido a cambiarlo, se ha arriesgado y tiene toda la pinta que, por lo que hemos visto el día de su presentación, gustará a la gran mayoría de usuarios.

Ya queda menos para que, los que no somos desarrolladores, tengamos la oportunidad de tener en nuestra manos el nuevo iOS 7.

 

Fuente: The Verge | softzone.