Los siguientes lanzadores para Android se caracterizan por su fluidez y velocidad, además por no contar con demasiadas opciones. Son sencillos y con pocos alardes, centrados en ofrecer un rendimiento óptimo y una experiencia fluida. Estos son los tres lanzadores más rápidos del mercado:

LightLaunch

Es un launcher que no dispone de escritorio y solo nos muestra una lista de aplicaciones, que podrán ser ordenadas según las necesidades del usuario. Recuerda mucho a iOS en algunos aspectos, como la lista de iconos o la posibilidad de crear un dock con las aplicaciones que más utilicemos. Es un complicado de utilizar en algunos aspectos, que deberán ser mejorados en próximas versiones. Eso sí, funciona rápido y fluido.

SickSky Launcher

Este lanzador tiene un diseño más cuidado que el anterior con un escritorio sencillo divido en dos zonas, la superior con un reloj, widget del tiempo, etc. y la inferior con dos botones, para acceder a las aplicaciones. No permite la creación de carpetas. El otro botón abre el menú principal de este lanzador. Las opciones son bastante escasas aunque debemos remarcar que se encuentra en fase beta, cumple con la premisa de la velocidad y fluidez.

Zeam Launcher

Un lanzador de estilo más clásico y más similar a lo que encontramos en otros. Podemos arrastrar aplicaciones a su dock, añadir widgets, crear carpetas y cambiar el fondo de pantalla. Se puede definir el número de escritorios y personalizar varios aspectos del lanzador, incluso definir acciones dependiendo del tipo de pulsación.

¿Qué os parecen estos lanzadores rápidos y fluidos para Android?

 

Fuente: elandroidelibre | adslzone