QuitNow!

Aplicación gratuita desarrollada para iOS y Android que realiza un seguimiento de los habitos del fumador. Después de introducir nuestros datos, nos muestra estadísticas en tiempo real sobre los cigarrillos fumados y el dinero ahorrado. Además, la aplicación impone una serie de objetivos para conseguir lograr la meta de dejar de fumar.

Mi último cigarrillo

Otra aplicación gratuita para dispositivos iOS que registra el número de cigarrillos fumados al día y los datos personales del fumador. Con esto, la aplicación no informa de la esperanza de vida y los beneficios que conseguiríamos si dejamos de fumar.

Kwit

Para iOS y Android intenta implicar al fumador en un lucha activa contra este hábito. Se enfrenta a retos que debe desbloquear hasta conseguir 60 objetivos diferentes. También ofrece información en tiempo real y la posibilidad de compartir los logros con nuestros amigos en las redes sociales.

Nicostopper

Un entrenador personal para iOS con metodologías y terapias que buscan que abandonemos cuando antes el hábito de fumar. La aplicación intenta que dejemos de fumar de forma progresiva mediante una terapia que realizaremos con nuestro propio smartphone.

Quit Smoking

Aplicación para Android que nos permite establecer un programa individualizado para dejar de fumar. La aplicación configura un programa propio con los datos indicados por el usuario que desea dejar este hábito.

Smoking Time Machine

Aplicación para iOS y Android que busca que dejemos de fumar de una forma bastante impactante, que puede herir la sensibilidad de más de uno. La aplicación muestra imágenes de órganos maltratados por el consumo de nicotina y simula el efecto del tabaco sobre nuestro rostro gracias a una fotografía.

 

Fuente: ABC | adslzone